Con Información de Globovisión
Luego de un naufragio ocurrido el pasado Jueves Santo en el río Caroní, los equipos de rescates del municipio Caroní del estado Bolívar en el Balneario Santa Rosa I, encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 1 año de edad.
El hundimiento del navío llevaba 9 personas, lo que superaba el límite del mismo, en dicha embarcación se encontraban los padres del infante, aseguró el director de PC Caroní, José Zamora.
De igual manera acotó, "De las 10 personas que viajaban, 6 eran infantes y 5 adultos. La lancha iba con sobrepeso, porque era para apenas con capacidad para 5 personas. sin embargo iban 10 personas. Es importante resaltar que en esta embarcación ninguno de los tripulantes llevaba el salvavidas. La lancha se volteó por exceso de peso y también porque comenzó a entrarle agua".
Asimismo informó que el balneario Santa Rosa I no se encuentra apto para ser visitado por los temporaditas y el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) será el encargado de tomar las medidas para evitar futuros incidentes.