sábado, febrero 27, 2021

De 6 tiros asesinaron a músico

Zulvyn Díaz

Un grupo de sujetos armados se presentó en la puerta de la casa de un hombre de 25 años de edad y le propinaron seis balazos. El hecho ocurrió el lunes a la 1:30 pm, entre el sector Los Rosales y El Cementerio, en el municipio Libertador de Caracas.

La víctima, identificada como Edgardo Ruiz, estaba cuidando a su pequeña hija, de 3 años de edad, cuando los agresores llamaron a la puerta y le ordenaron que saliera de la vivienda. Ya en la calle, los sospechosos accionaron sus armas contra Ruíz, quien quedó malherido en el pavimento.

En un acto inusual, los atacantes llevaron al hombre al que le habían disparado minutos antes, hasta la emergencia de un Centro de Diagnóstico Integral, pero fue remitido al hospital Pérez Carreño, por falta de insumos. Ahí, los médicos de guardia lo intervinieron quirúrgicamente, pero murió como consecuencia de las graves heridas.

Familiares no descarta hipótesis. Manifestaron que el hecho podría tener un trasfondo pasional.

Edgardo Ruíz fue músico de la Orquesta Sinfónica. Tenía un puesto de comida rápida en Plaza Venezuela y planeaba irse a vivir a Colombia. Familiares denunciaron el hecho ante el Cicpc, que será el encargado de dirigir la investigación.

Ultimaron a “El Zapato”. En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, resultó muerto el supuesto cabecilla de un grupo criminal, apodado “El Zapato”.

El intercambio de disparos entre funcionarios de la Brigada Contra Robos del Cicpc de la entidad y el delincuente, se desarrolló en el barrio El Cementerio, en Tarmas, parroquia Carayaca, estado Vargas, el martes a las 4:00 pm.

El líder negativo del grupo criminal que mantiene azotada la parroquia Carayaca, fue abordado por los funcionarios que le dieron la voz de alto, pero el hombre disparó contra la comisión. Herido en medio de la balacera, el malhechor fue trasladado hasta un centro hospitalario, pero ya había fallecido.

El cabecilla del grupo criminal, de 26 años edad, fue identificado como Jorgenys José Pérez Guzmán, de 26 años.

Vecinos indicaron que la banda delincuencial estaba dedicada al robo de viviendas y a las personas que salían a trabajar desde tempranas horas del día.

2019-05-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,384FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,930SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM