Domingo 15 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

De dos disparos asesinan a motorizado en Antímano

Domingo, 28 de febrero de 2016 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Armando altuve | [email protected]

Un motorizado fue asesinado cerca de las 10:30 de la noche del sábado por tres sujetos desconocidos que le dispararon y le robaron su motocicleta, en el sector La Pedrera de Antímano.

La víctima, identificada como Samuel Pérez, de 25 años de edad, fue atacado por los maleantes luego de haber trasladado a un cliente por la zona en su moto.

Al ser abordado, los antisociales obligaron a Pérez a bajarse del su vehículo de dos ruedas, marca Vera 200, pero él se resistió al asalto y, acto seguido, uno de los sujetos desfundó su arma y le propinó dos disparos que le alcanzaron el pecho y un brazo, muriendo en el sitio.

Desde la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte, sus familiares relataron que Pérez tenía entre tres y cuatro años prestando servicio de mototaxis en una línea ubicada en Antímano, donde también residía con su esposa y dos hijos menores de edad.

Uno de los parientes del infortunado hizo la denuncia ante la sede del Eje Noreste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y esperan que las investigaciones de las autoridades den pronto con los responsables del crimen.

"Esperamos que la policía resuelva el caso. Los malandros no perdonan a nadie, sea de día o de noche", señaló un familiar de Pérez, quien prefirió hablar bajo anonimato y dijo que es la primera vez que pierden a un pariente en estas circunstancia.

Los allegados de la víctima denunciaron que en los barrios y zonas de Antímano, en el oeste de la ciudad capital, se ha incrementado la inseguridad. Uno de los vecinos, bajo reserva de su identidad, dijo que en el barrio La Pedrera no hay iluminación en los callejones y calles durante las noches, por lo que son "presa fácil" de los maleantes, quienes atracan con regularidad a los residentes de la zona.

También indicó que es frecuente la zozobra de los habitantes cuando las diferentes bandas que operan en el sector se enfrentan a otros grupos hamponiles que azotan a barrios aledaños. "Todas las noches eso es un campo de batalla", asomó el vecino de Antímano.

Precisó el declarante que algunos yipseros de la zona también han sido víctima de secuestro y extorsión por parte de las bandas. "Le roban los yips y le quitan la plata", añadió.

2016-02-29