Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Dedil acabó con la vida de una mujer

Domingo, 16 de septiembre de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Dadniuska Aristigueta

Una mujer de 36 años de edad fue encontrada muerta el pasado lunes 10 de septiembre dentro de la habitación 205 del hotel Plaza La Candelaria, ubicado en la conocida parroquia caraqueña, municipio Libertador.

El director del Cicpc, Douglas Rico, en rueda de prensa, comentó que la dama, identificada como Eusmarys Carolina González, llegó al mencionado hotel el pasado viernes 7 de septiembre, en compañia de un sujeto quien responde al nombre de Samsom Achsapong Gankoara Sansu, de 57 años, natural de Ghana nacionalizado venezolano, quien fue detenido en las residencias Veronica de Lomas del Ávila, municipio Sucre.

Se conoció que la fémina estaba implicada en el negocio de las drogas debido a que trabajaba como narcomula trasladando las sustancias estupefacientes dentro de su estómago. Había realizado varios viajes a Europa.

El día del hallazgo del cuerpo Gankoara fue a buscar a González al hospedaje, pero la recepcionista le notificó que la dama no estaba. pues llamaba a la habitación y nadie respondía . Tiempo después, la encargada de la limpieza localizó el cadáver de Eusmarys tendido en la cama. Sabuesos de la policia científica indicaron que la fémina murió porque le explotó uno de los dediles que había ingerido.

Trascendió que Samson tenía registros policiales por droga en el estado Táchira, además presentaba varias salidas a España. Actualmente, está a la orden de un tribunal de control.

Ahorcado. Anthonny José Mardini Sánchez (18) fue ultimado por cuatro sujetos, entre ellos tres adolescentes, quienes no quisieron devolverles los relojes que el primero había puesto como garantía por un préstamo. Lo ahorcaron con unos mecates.

2018-09-17 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online