Subir
VIERNES, 10 DE MAYO DE 2024
Sucesos

“Vamos a cuadrar”: Delincuente quiso negociar con la policía al verse descubierto

por Avatar Jose Andrade
Google News
Delincuente quiso negociar con la policía al verse descubierto
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Un hombre, de 45 años de edad, intentó negociar con oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, al verse descubierto por las autoridades, quienes lo abordaron durante labores de vigilancia.

Héctor José Colina Contreras, estaba sentado en la acera en el sector Quisqueya del municipio Falcón, durante la madrugada del domingo, cuando llegaron los agentes policiales.

La policía aún no lo revisaba, cuando el sujeto, convencido que pronto lo harían, lanzó una propuesta osada: “¡Vamos a cuadrar, estoy caído!”, dijo.

Lea también: ¡Peligro! Lanzan bomba molotov contra módulo de misión Barrio Adentro.

Colina Contreras, quien en el 2000 estuvo en prisión en Maracaibo y Coro en condición de penado, habría admitido que poseía sustancias ilícitas.

“¡Estoy cargado!”, dijo cuando lo interrogaron sobre de aquello que cargaba, y por lo cual intentaba sobornar a los funcionarios.

La comisión procedió con la inspección corporal tras la cual hallaron 96 envoltorios de marihuana. Con la evidencia, lo llevaron a la sede policial, detenido bajo cargos de posesión de sustancias ilícitas.

Lea también: Delincuentes olvidan lanzar una granada y les explota en su carro (+Video).

Por otro lado, la PNB realizó segunda detención en la calle nueva del sector San Román. Se trata del pescador César Henrique Hernán, 38 años.

Al hombre le incautaron un envoltorio de regular tamaño por lo que sumó a su prontuario su séptimo arresto, según registros policiales.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 13 a cargo de la abogada Elsy Villegas.

Con información de Cactus 24.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas