sábado, febrero 27, 2021

Delincuentes secuestraron a hombre que viajó a Ocumare a comprar un camión

Delincuentes secuestraron a un hombre que viajó desde Caracas a los Valles del Tuy a comprar un vehículo en el sector Los Alpes de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

La víctima, que fue identificada como Jhon Alejandro Muzzio, fue rescatada por efectivos del Destacamento 442. Adscritos a la Tercera Compañía de la Guardia Nacional (GN), y llevada a un centro médico, debido a que fue golpeada por sus captores. 

Muzzio hizo contacto con el supuesto vendedor de un camión a través de la plataforma Marketplace de Facebook. Cuando acudió al sitio acordado para la negociación fue sometido, pero no llevaba el dinero.

Posteriormente, los delincuentes exigieron a los familiares de Muzzio $9.000 por su liberación.

Una fuente castrense informó que debido al cerco policial los delincuentes optaron por dejar en libertad al hombre en el sector 3 de la urbanización Araguita de Ocumare. Como dato importante, cabe destacar que no se pagó rescate. 

Los delincuentes que secuestraron a Muzzio pertenecen a la banda de «el Indio». Que opera en los sectores Los Alpes, Valle Verde, Mata de Coco y Araguita. 

Visita nuestra sección Sucesos con tan solo hacerle clic.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

SourceEl Pitazo
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM