Un comerciante de 25 años, de edad fue asesinado durante una presunta actuación de efectivos de la División de Investigaciones Penales (DIP), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Desde la morgue de Bello Monte, deudos identificaron a la vítima cómo Luis David Páez Valerio.
Explicaron, que el hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles 30 de noviembre, cuando salió de su vivienda a comprar mercancía para su bodega en San Agustín del Sur, municipio Libertador de Caracas.
Presunto opeativo de la PNB
Al parecer, en la zona había un despliegue de los agentes de la PNB. En ese momento, el comerciante comversaba con un grupo de hombres que salieron corriendo.
Sin embargo, él caminó hasta los supuestos efectivos que "lo golpearon y despojaon de sus petenencias, entre ellas un dinero y los zapatos", según versión de los vecinos.
La víctima recibió cuatro impactos de bala, falleció en el sitio.
Daniel Páez, padre del fallecido aseguró que su hijo no era ningún delincuente.
"Mi hijo era sano, trabajador y no se metía con nadie", expresó mientras tamitaba los documentos, para poder retirar el cuerpo de la medicatura forense.
Además, moradores de la zona denunciaron que los uniformados también llevaron a cabo varios allanamientos, donde se llevaron "hasta los estrenos de los niños, comida y dinero".
Luis David Páez Valerio deja, en estado de orfandad tres niños; era el segundo de 14 hermanos.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online