El gerente general de transporte en Pdval, Pedro Luis Suárez (51) fue asesinado tras sostener una discusión por $1.800 dólares con un desconocido en la fiesta de su nieta en el sector Ruperto Lugo de Catia, Caracas.
Familiares informaron desde la morgue de Bello Monte, que el caso es investigado por el Eje Central de Homicidios del Cicpc. Además, aseguraron que el fallecido gerente de transporte le reclamó al hombre por haberle robado las divisas en efectivo, la noche del domingo pasado.
En plena discusión, el desconocido sacó una pistola y le propinó tres disparos en la cabeza, hechos que ocurrieron en presencia de su pequeña nieta.
En la morgue también reposaba el cadáver de Gregori José Carrasquel Palacios (22). Quien fue asesinado por dos sujetos que interrumpieron la fiesta en la que se encontraba en el barrio Unión de Petare.
Al parecer, los hombres se molestaron porque no les dieron ingreso a la celebración el domingo pasado. Por ende, le dispararon al joven que se desempeñaba como comerciante informal. Los responsables ya están identificados.
Visita nuestra sección Sucesos.
Para mantenerte informado al instante y no perderte ninguna noticia de Venezuela o el mundo, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online