Funcionarios de la Policía de Chacao sorprendieron a una joven realizando un graffiti en una pared perteneciente a una propiedad privada del municipio Chacao.
El organismo detalló en su cuenta en Instagram, que el “hecho fue detectado en tiempo real por las cámaras del Centro Integral de Seguridad Ciudadana (CISEC), lo que permitió la rápida acción de una comisión de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al sitio para abordar la situación”.
Al llegar al lugar los funcionarios dialogaron con la ciudadana, quien se identificó como Yeimar Rangel, y le explicaron que estaba incurriendo en una infracción.
Al conocer de su falta cometida, ella misma procedió a resarcir el daño pintando la pared y cubriendo por completo el graffiti.
“Pido disculpas a los dueños de la propiedad y a los vecinos”, expresó.
Ante esto, la Policía de Chacao reiteró su compromiso con el resguardo de los bienes públicos y privados. Al tiempo que, aseguró que le dan la bienvenida al arte y al paisajismo con responsabilidad.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, a canalizar su expresión artística por vías legales y respetuosas del entorno urbano”, dijo.