Una mujer quedó detenida por su presunta responsabilidad en la muerte de una bebé de 10 meses. Tras su ingreso a un centro médico, la niña presentó quemaduras de segundo grado y desnutrición.
Tras el fallecimiento de la víctima, fuentes policiales detallaron que, al realizarle la respectiva necropsia, se descubrió que falleció debido a la asfixia mecánica por estrangulamiento manual, reseña La Verdad de Monagas.
Según el informe policial, la niña llegó a la sala de emergencias con un cuadro severo de quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo; pero sobre todo en los genitales, además tenía un grado severo de desnutrición.
Debido a las lesiones, los médicos decidieron poner al tanto a las autoridades policiales, quienes se trasladaron hasta el centro asistencial.
La ciudadana Leudys de los Angeles Matute Morán, de 24 años de edad, quedó detenida, como presunta responsable de homicidio.
La bebé falleció este jueves 28 de septiembre, en el área de pediatría del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.
También puede leer: Vecinos evitaron supuesto caso de abuso sexual contra una joven.
En otro caso, una niña de siete años murió arrollada en la Troncal 5, vía al llano, estado Táchira. El trágico hecho vial ocurrió a la altura del sector El Milagro, municipio Libertador.
Según reportes, un vehículo Toyota Merú sería el causante del arrollamiento de la menor de edad.
Hasta el sitio se trasladó una comisión de Protección Civil del municipio Fernández Feo, para brindar la atención inmediata. Sin embargo, pese a los esfuerzos, se corroboró el fallecimiento de la pequeña.
Lea más en: Muere niña de siete años tras ser arrollada en Táchira.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online