2001.com.ve
La Operación de Liberación del Pueblo (OLP) desmanteló -este jueves- en Carabobo una banda delictiva dedicada al robo de vehículos, la cual mantenía azotados a conductores de la autopista del Este, en el municipio Naguanagua.
El gobernador Francisco Ameliach informó que la organización delictiva se denominaba "El Guerrero de Naguanagua", de la que se logró capturar a tres de sus integrantes.
Ademas de Naguanagua, la OLP se desplegó en los municipios Diego Ibarra y Los Guayos, donde fueron aprehendidos ocho delincuentes, tres de ellos solicitados por homicidio.
“Con la desarticulación de esta peligrosa organización criminal, hemos dado un duro golpe al hampa y, además, en Mariara y Los Guayos, logramos capturar a tres criminales solicitados por el delito de homicidio y otro más por tráfico de drogas", describió.
Durante el operativo de este jueves, un antisocial falleció en el barrio Libertador Sur, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, al hacer frente con arma de fuego a la comisión policial. Con información de AVN.
2015-10-29