2001.com.ve
Tres médicos residentes del Hospital Central de Maracay (HCM) fueron acusadas de presunta mala praxis y rapto de niños, motivo por el que se encuentran detenidas en el Cicpc de Caña de Azucar, estado Aragua.
Gabriela Zavala, Laura Murillo (R3) y Geraldine Arias (R2) fueron las detenidas por estos hechos luego de ser citadas para declarar con respecto al fallecimiento de Rosa Mendoza, de 37 años de edad, quien había ingresado el pasado 11 de octubre a la emergencia del HCM con un supuesto embarazo múltiple.
Mendoza presentó unos ecosonogramas realizados por un ecografista privado en el que se podía apreciar un embarazo doble.
Las versiones de los compañeros de trabajo de las acusadas y de médicos residentes del servicio, aseguran que la embarazada comenzó su trabajo de parto y fue remitida a quirófano para que le realizaran una cesárea, mediante la cual nació un solo bebé. La parturienta, para quien este era su séptimo embarazo, apenas comenzó a controlarse a partir del quinto mes, según lo que ella misma habría narrado a los médicos tratantes del hospital.
Para leer más visite Crónica.uno
2018-10-27
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online