El cantante de música criolla Omar Labrador estaría detenido desde hace días en Caracas, en manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por presuntos vínculos con el Tren del Llano.
Fuentes policiales indican que Labrador, quien también es un productor agropecuario, quedó tras las rejas, después de que se le relacionara con algunos casos de extorsión en contra de algunos productores agropecuarios en los diversos estados llaneros del país.
Las autoridades señalaron que la detención se realizó después de que se comprobaran las acciones través del cruce de llamadas y verificaciones en mensajes y telefonía celular.
Junto al coplero, hay un número considerable de personas que se encuentran tras las rejas por este caso.
Al parecer, al cantante de música criolla cambiaron de centro carcelario en dos oportunidades. Primero estuvo en la sede de la PNB en La Quebradita y posteriormente lo llevaron a la sede de la PNB en El Helicoide.
También se conoció que lo trasladaron varias veces a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte, para practicarle exámenes de rigor.
Con información de La Nación.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online