El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre por hurto de cableado telefónico en Caroní, Ciudad Guayana, estado Bolívar.
El individuo hurtaba los cables de la red telefónica en la comunidad de Negro Primero, invasión Villa Tocoma, parroquia Chirica, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.
Los funcionarios realizaban el dispositivo de seguridad en esa ubicación, cuando avistaron a Jesús Alberto Urbano Kuffatti (30), quien trasladaba un saco a cuestas, el cual contenía diversos segmentos de cableado.
Al notar la presencia policial, el sujeto adoptó una actitud esquiva, sin embargo los oficiales lo abordaron.
En el procedimiento, le incautaron el saco donde se encontraban 15 kilos de cableado. Al inspeccionar el material, se constató que pertenece a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). Este tipo de acciones afectan el servicio que ofrece la empresa.
El hombre quedó a disposición del Ministerio Público.
Por otro lado, funcionarios del Cicpc detuvieron a uno de los implicados en el robo contra una pareja de nacionalidad rusa en el estado Nueva Esparta.
El sujeto quedó identificado como Salim Enrique Quijada Drika (19), quien fue capturado en el sector Manzanillo, municipio Antolin del Campo.
Los oficiales le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, que utilizó para perpetrar el robo.
Lea más en: Capturan a presunto involucrado en robo contra turistas rusos en Margarita.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online