Dos hombres resultaron detenidos por funcionarios de la Policía del municipio Maracaibo, en Zulia, señalados por el hurto de baterías y retrovisores de carros estacionados en un conjunto residencial ubicado en el sector Panamericano, parroquia Caracciolo Parra Pérez, al oeste de la ciudad.
Los individuos están identificados como Richard Enrique Fuenmayor Borges y Anthony José Ocando Rodríguez.
Presuntamente, están involucrados en el hurto de piezas de vehículos en el Parque Vereda del Lago, según un vocero policial.
Un video de la cámara de seguridad instalada en el estacionamiento del conjunto residencial, situado en la calle 72, captó a uno de los sujetos. El delincuente entró en el recinto tras abrir la reja corrediza.
Caminaba cojo y con un cabestrillo de color azul en el brazo izquierdo, que luego se quitó. Se acercó a un automóvil de color gris y se colocó debajo del mismo. Luego logró abrir la capota y llevarse la batería.
Al parecer llegó a bordo de otro carro, que posteriormente abordó tras perpetrar el hurto, para abandonar el conjunto residencial.
De ese video tuvo conocimiento Polimaracaibo, que realizó patrullaje por la zona para tratar de localizar al presunto antisocial.
Durante la vigilancia, visualizaron al hombre cuando salía de un vehículo de color verde, con una batería y varios espejos retrovisores; entonces le dieron la voz de alto.
Otro ciudadano bajó de la parte delantera izquierda de ese carro. Ambos quedaron arrestados, detalla la minuta.
Los oficiales incautaron una batería Duncan de 600 W, tres espejos retrovisores y un Chevrolet Aveo verde, con el cual se desplazaban al momento del procedimiento.
Con información de Versión Final.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online