La comunidad del sector 13 de Enero de Campo Alegre, en la zona Sur de Maracay, estado Aragua, celebran la detención de una pareja acusada de maltrato infantil contra su pequeño hijo de cinco años.
Luego de viralizarse en días recientes una foto en la que se observa al infante fumando un cigarro, el Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Aragua, y el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (CMDNNA), determinaron que los detenidos incurrían en maltrato infantil contra su hijo, al someterlo para inhalar sustancias nocivas.
Los detenidos quedaron identificados como: Ana Kakelin Barrios Lovera (36) y Fernando José García Solórzano (52). El hombre presenta un registro policial por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 17 de marzo de 2014, detalla el medio El Aragueño.
.jpeg?cw=960&ch=1280)
Niño en resguardo de las autoridades
Una vez rescatado el infante por el CMDNNA Girardot, fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) Aragua, para la revisión física y valoración integral del pequeño, para luego llevarlo a las instalaciones del Servicio Autónomo de Protección y Atención Niños, Niñas y Adolescentes (Sapanna), casa de abrigo donde lo albergarán.
Visita nuestra sección de Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube