El director de la policía científica, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram la detención de un estafador en el sector Villa Icabaru, parroquia Unare, municipio Caroní, estado Bolívar.
El sujeto quedó identificado como Tomás Jiménez de 44 años de edad y fue capturado por funcionario de la Delegación Municipal Ciudad Guayana.
Según informó Rico, el estafador se dedicaba a ofrecer exhibidores en acrílico y dulces de distintas marcas a través de redes sociales y al momento en que las personas realizaban un adelanto de pago de los productos, el detenido cortaba todo tipo de comunicación con las víctimas.
Lea también: Cicpc captura al feminicida de Carmen Galindo (+Detalles)
De esta manera, logró obtener un patrimonio de 10 mil dólares americanos producto de las estafas.
Asimismo, se pudo conocer que el sujeto realizaba esta misma practica en diferentes estados del país bajo la misma modalidad.
Durante la aprehensión del estafador se recolectó como evidencia un teléfono celular marca Tecno, modelo Tecno Camon.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera y 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.
Visite nuestra sección de Sucesos
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online