La noche de este miércoles 8 de junio, un sujeto asesinó a su hijastro de cinco años en un sector rural de Parque Caiza al este de la Gran Caracas.
El crimen contra el menor de edad se perpetró en una casa del mencionado lugar. El homicida quedó identificado con el nombre de Alfredo, sin mencionarse su apellido u algún otro elemento de su completa identidad.
El padrastro golpeaba al niño constantemente y esta vez le propinó múltiples impactos contundentes hasta quitarle la vida.
Autoridades narraron que el sujeto intentó huir del sitio, pero pudo ser detenido por efectivos policiales. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las investigaciones pertinentes del atroz acontecimiento; y mantienen bajo custodia al victimario.
El cuerpo del infante se trasladó por intermedio de las autoridades a la Medicatura Forense de Bello Monte donde realizan desde ya la necropsia de ley.
Extraoficialmente se pudo conocer que el cadáver presenta heridas abiertas en el mentón y distintos hematomas.
Vecinos de la zona en Parque Caiza confirmaron que el hombre ya había golpeado al niño semanas atrás con mucha fuerza, pero que en ese momento la comunidad intervino para protegerlo.
Noticia en desarrollo…
La información se masifica en primera instancia desde la cuenta oficial del periodista especializado en sucesos, Román Camacho.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sucesos: https://2001online.com/seccion/sucesos/