Funcionarios de Politáchira adscritos al Centro de Coordinación Policial Capacho capturaron a un sexagenario por abuso sexual a un niño de 8 años de edad.
La madre de la víctima denunció el hecho tras sorprender al sujeto en pleno acto.
El comisario general Wilman Rivera Torres de la policía regional, detalló que “gracias a que la denunciante, madre de morochos de 8 años, se percató que uno de ellos estaba en una casa vecina, fue a buscarlo”. En el lugar, la mujer halló al vigilante de la vivienda mientras abusaba del niño. Inmediatamente acudió con las autoridades para denunciar lo sucedido.
Una comisión policial se trasladó hasta el sector Rancherías, precisamente a la dirección que ofreció la denunciante a los agentes. En el sitio hallaron al sospechoso, el cual quedó detenido y posteriormente trasladado a la coordinación policial de Capacho.
Se trata de un hombre de 65 años de edad, identificado como H. Arias, quien trabaja como vigilante en una construcción abandonada del sector.
El sexagenario quedó a la orden del Ministerio Público por abuso sexual con penetración.
En otro hecho, Condenaron a un hombre a 25 años de prisión por abusar sexualmente de sus nietas de 13 y 9 años de edad.
El hombre fue identificado como Pedro Antonio Camacho Rodríguez, de 52 años.
El hecho se registro en el sector Cristo Rey en San Antonio del estado Táchira.
Se dio a conocer que la madre de las niñas realizó una denuncia al Cicpc del estado, diciendo que el abuelo había abusado de sus nietas, a una de ellas con abuso sexual con penetración.
Rodríguez quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Indicaron que será recluido en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online