La Policía Metropolitana de Bucaramanga encontró varias dosis de bazuco y marihuana al interior de los huesos de un pollo asado.
Llegó una mujer de nacionalidad venezolana, de 26 años con tres cajas de pollo asado que estaban destinadas a algunas de las personas recluidas en las instalaciones policiales.
Sin embargo, según informaron las autoridades, a los uniformados que estaban de turno en el lugar les pareció sospechosa la actitud con la que la mujer ingresaba a la estación, así que decidieron revisar los alimentos que atraían la atención de los caninos antinarcóticos, no precisamente por el pollo. Con cuchillo en mano, uno de los oficiales abrió uno de los empaques y detectó que el alimento que iba para los presos estaba manipulado.
El oficial partió uno de los huesos y encontró algo en su interior, así sucedió con el resto de los tres pollos; los cuales traían dentro de los huesos unos pequeños tubos de color azul que, a su vez, tenían droga en su interior.
En total, fueron encontrados 18 de estos tubos dentro de los huesos del pollo. El teniente coronel, Juan Gómez, comandante Operativo de la Mebuc, detalló que “eran 18 paquetes compactos pequeños ocultos en los huesos de un pollo asado; buscando con esto distraer el control de los custodios”.
La mujer intentaba ingresar un aproximado de 80 a 100 dosis de marihuana y bazuco a la estación de Policía. El oficial resaltó que con esta acción se evitó que “este tipo de sustancias se comercializaran al interior de las instalaciones policiales”.
Seguidamente, fue capturada por las autoridades y ahora deberá responder ante estas por el intento de ingresar estupefacientes.
Con información de Infobae
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online