Redacción 2001.com.ve
Alguaciles de Estados Unidos detuvieron a Anibangel Molina, un ciudadano venezloano de 45 años, quien estaba siendo prófugo de la juisticia luego que el pasado 16 de marzo fuese aprehendido por incurrir detilos de fraudes contra inversionistas.
Según refiere el Nuevo Herald, el abogado de Molina, Frank Rubino, dijo que su cliente se entregó por su cuenta cuando llegó al estado de Florida.
La detención de Molina podría potencialmente añadir nuevos detalles al caso por el cual fue originalmente arrestado, cuando dos asociados del venezolano en Brickell, su ex esposa Betsy Aguiar, y su ex empleado, Antonino Castro, ambos de origen cubano, también fueron detenidos.
Ambos luego fueron condenados a prisión, mientras Molina se encontraba prófugo.
Desde el año 2013 se iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades estadounidenses logrando detener a otros tres implicados en los fraudes hacia inversionistas que les prometieron en su momento que si compraban acciones en metales preciosos, petróleo, divisas y cuentas de cheques de alto interés obtendrían grandes ganancias.
Rubino dijo que Molina estaba "negociando con el gobierno para resolver el caso a través de una declaración de culpabilidad".
2016-04-06