Dos sujetos quienes ejercían como cantantes de música trap, fueron detenidos por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI) por la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana.
El cadáver del joven de unos 30 años aproximadamente, lo halló un agricultor en el sector de El Manzanar, a orillas del rio Aconcagua en la región de Valparaíso.
El joven yacía sobre las piedras con más del 50% de su cuerpo calcinado. Además con heridas cortopùnzantes y mútiples impactos de bala.
Trascendió que, según las investigaciones de la PDI, los dos cantantes conocidos como como Neffttalii y El R-eme forman parte de una una banda criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en la comuna de Quillota.
Los dos hombres y la víctimas sostuvieron una riña presuntamente relacionada al "tráfico" de drogas y medios de la situación asesinaron al muchacho.
Ambos detenidos, que pertenecerían a una banda musical de Trap, a disposición del juzgado de Garantía de Quillota enfrentan cargos por secuestro con homicidio.
De acuerdo a los antecedentes de la PDI, los dos “artistas urbanos” que se presentarían en un circo en las inmediaciones de la comuna.
Autoridades chilenas no descartan la participación de otras personas es el crimen, por lo que aseguraron que continuarán con las investigaciones.
También puede leer nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online