Dos jóvenes prospectos de fútbol murieron instantáneamente tras sufrir un arrollamiento en la Panamericana, a la altura de El Trabuco.
Se trata de Eibery Borges de 17 años de edad, una joven recién graduada de Bachiller y desde pequeña jugó con la Academia Alfa y Omega El Rey. Su hermano mayor es entrenador, lo que habría influido en su afición por este deporte. Mientras que el otro joven quedó identificado como Jastin Echenique de 13 años de edad, según los vecinos, este sábado debía participar en la liga del Distrito.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo con la reseña del portal Diario El Siglo, un trágico accidente de tránsito enla Panamericana, acabó con la vida de estos jóvenes y dejó otros dos menores de edad.
Asimismo, señala que ocurrió el pasado viernes en el kilómetro 31 de la Panamericana, a la altura de El Trabuco, en la vía Las Tejerías-Los Teques cuando un conductor, aparentemente, esquivó a un motorizado haciendo motopiruetas, perdió el control, montándose en la acera y arrolló a los jóvenes.
Los jóvenes Borges y Echenique habrían fallecido tras el impacto, mientras que otro menor fue trasladado de emergencia al Hospital Victorino Santaella, donde se encuentra actualmente con graves lesiones y también un pequeño de 6 años que sufrio politraumatismos.
Con información de Diario El Siglo.
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q