Erick González | [email protected]
Dos efectivos del ejército fueron asesinados a puñaladas durante la madrugada del domingo, por una banda delictiva conformada por menores de edad, apodados “Los Cachorros”, en el Boulevard de Sabana Grande.
Los fallecidos fueron identificados como el sargento primero Yohan Miguel Borrero Escalona, de 22 años de edad; y el sagento segundo José Andrés Ortiz, de 23 años, ambos estaban franco de servicio por lo que fueron a la discoteca Colosseo, ubicada en Sabana Grande.
Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, salieron del establecimiento y mientras caminaban en el boulevard fueron atacados por un grupo de jóvenes en situación de calle. Durante el forcejeo, llegaron más niños, quienes comenzaron a puñalear a los dos funcionarios.
Borrero calló muerto en medio del Boulevard, justo al frente del Traki de Sabana Grande. Mientras que Ortiz fue auxiliado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se percataron del hecho; los milicianos lo trasladaron hasta la policlínica Méndez Gimón, de la avenida Andrés Bello.
2017-03-19