Dos niños en Brasil fueron envenenados por una mujer que les regaló chocolates envenenados. Ythallo Tobías Rosa, de siete años de edad y Benjamín Rodríguez Ribeiro de seis años fueron las víctimas de esta mujer.
Lastimosamente Tobías Rosa perdió la vida y de Benjamín Rodríguez sigue en el hospital en un estado delicado.
Hubo un tercer niño que estaba jugando con las dos víctimas en la calle cuando se le acercó la mujer para ofrecerle la golosina, éste se negó pero los otros otros dos aceptaron.
«Esta mujer habría pasado en moto y se detuvo, encontró a los niños y les ofreció dulces. Ythallo tomó un bombón, lo mordió y luego lo compartió con Benjamín», indicó el comisario Marcos Henrique Alves al sitio g1.
Tratados de emergencia:
Luego de consumir el chocolate presentaron síntomas de intoxicación e inmediatamente fueron trasladados a un centro médico en el norte del Río de Janeiro.
«Es muy cruel. Decir que es un acto cobarde es un eufemismo. No sé más qué decir. Ythallo era juguetón, sonriente, conocido por toda la comunidad, querido por todos. Jugaba con todos», declaró su madre Monique Tobias.
Visite nuestra sección Internacionales
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q y suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@2001online-com/featured