Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Dos pastores drogaron y violaron a una mujer durante un mes en España

"Una tarde, no sé si me echaron algo en la bebida, pero me empecé a encontrar mareada"

Sabado, 12 de octubre de 2024 a las 12:52 am
Foto: Referencial
Suscríbete a nuestros canales

Una mujer confesó haber sido víctima de abuso sexual por parte de dos pastores de una iglesia en el municipio de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos (Castilla León, España).

De acuerdo con la reseña de RT Actualidad, una mujer de 29 años denunció el abuso por parte de los dos pastores, luego de encerrarla y drogarla en su casa durante un mes.

Estos hechos habrían ocurrido en junio de 2022, sin embargo, ella asegura que hasta hace unos meses se sintió con la fuerza para denunciarlos ante las autoridades.

Según el relato de la mujer al Diario de la Ribera, ella contactó la iglesia evangélica cristiana Movimiento Misionero Mundial poco después de la pandemia por Coronavirus. 

Con la intención de expandir la evangelización, la mujer abrió las puertas de su casa a los miembros de la iglesia en aras de celebrar sus reuniones.

Un mes borroso

Ella asegura que los recuerdos de ese mes son sumamente borrosos, "una tarde, no sé si me echaron algo en la bebida, pero me empecé a encontrar mareada", señalando que tras pasar el mes, su único recuerdo nítido fue cuando su madre la fue a visitar a su casa y la halló "dormida y desnuda".

Sobre el mes encerrada, recuerda haber escuchado la voz de los dos pastores, sentía como la tocaban y abusaban sexualmente de ella, sin poder impedirlo. Asimismo, señaló que los escuchaba hablar por teléfono y reir, incluso les escuchó decir que "le vamos a enseñar lo que es el coito para cuando se case".

Estos abusos culminaron cuando su madre se la llevó a casa, tras recuperarse le contó la situación a otro pastor recién llegado de Madrid, sin embargo, le instó a no denunciarla, porque supuestamente él mismo lo haría en el corazón de la Iglesia.

En medio de este proceso, el pastor le pidió a la mujer que donara entre 200 y 300 euros mensuales para seguir dentro de la Iglesia, cuando ella dejó de abonar, el pastor le pidió firmar un documento donde niega los abusos sufridos por los otros dos pastores, sin embargo, ella se negó.

Tras pasar esto en abril, ella denunció los abusos ante las autoridades y buscó ayuda psicológica. 

Con información de RT Actualidad.

Visite nuestra sección Sucesos

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube