Un intenso tiroteo ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Dallas, en Texas, EEUU, dejó como saldo un venezolano muerto y otro herido.
La víctima mortal fue identificada como Daniel Rojas Abreu, un joven oriundo de la población de Tovar, en el estado Mérida, que recientemente llegó a EEUU, según comentaron familiares a medios estadounidenses.
Según el relato de algunos testigos, el muchacho se encontraba en la calle, junto a unos coterráneos, en la localidad de San Juan, de la ciudad de Texas, cuando de pronto se originó una discusión entre ellos mismos.
Las palabras subieron de tono y según los medios locales, desde un balcón se hicieron varios disparos, los cuales alcanzaron a Rojas Abreu y a otro joven de origen venezolano.
Le recomendamos: California | Cinco adolescentes detenidos por asesinato
Rojas Abreu muere en el lugar del suceso, mientras que al otro venezolano lo trasladan a un centro asistencial, donde lograron salvarle la vida.
Las autoridades policiales informaron a medios locales que realizan la verificación de diversas cámaras de seguridad, además de entrevistarse con los testigos, para tratar de esclarecer dicho ataque.
Buscando calidad en EEUU
Los allegados de la víctima indicaron que recientemente llegó a EEUU, después de haber tenido en Venezuela una vida algo signada por la tragedia. En el 2005, su madre y una hermana perdieron la vida durante la vaguada en el estado Mérida. Otro hermano murió arrollado tiempo después en la población de Tovar.
Al joven lo llevan a EEUU unos familiares, para buscar una mejor calidad de vida, pero termina encontrando la muerte.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q