Una mujer recibió un disparo en la cara cuando se detuvo para ayudar en un accidente automovilístico, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Cumberland, en Carolina del Norte (EEUU).
El hecho ocurrió cerca de las 5:15 de la tarde del martes. Agentes policiales respondieron a llamado sobre un accidente y tiroteo en Matt Hair Road cerca de Cogdell Road.
En el sitio, encontraron a una mujer con una herida de bala en el rostro. La víctima fue trasladada al hospital y los médicos dijeron que se encuentra estable.
Lea también: Madre se atrevió a cruzar el río Bravo en muletas para llegar a EEUU.
"Se espera que sobreviva", dijo el sargento principal de la oficina del sheriff del condado de Cumberland, Mickey Locklear. "Ella no tiene relación con el sospechoso, simplemente conducía por la carretera”, detalló.
Según una testigo del hecho, "escuchamos el vehículo chocar cuatro o cinco veces. Corrí hacia allí para asegurarme de que nadie resultara herido". Fue en ese momento que una transeúnte se detuvo para ayudar a los afectados.
Posteriormente, la víctima del accidente subió al coche de la mujer y en algún momento le disparó en la mejilla, reseña WRAL.
Lea también: Piden cadena perpetua para sicario venezolano que desencadenó una cacería humana.
Visha Franklin, de 41 años, fue arrestada y acusada de intento de asesinato en primer grado, asalto con un arma mortal con la intención de matar e infligir lesiones graves y cuatro cargos de disparar un arma contra una propiedad ocupada.
Franklin está detenido en el Centro del Condado de Cumberland sin derecho a fianza. Tuvo su primera comparecencia ante el tribunal el miércoles por la tarde.
Un juez impuso una fianza de 500.000 dólares por este hecho, dijo Locklear.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q