Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

El exnovio de su pareja lo acribilló

Lunes, 04 de septiembre de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Erick S. González Caldea | [email protected]

Marlon José Martínez Pájaro, de 19 años de edad, fue asesinado por el exnovio de su actual pareja frente a su residencia en el barrio Beta Gama, sector Industrial, kilómetro 9, de Filas de Mariche.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del sábado 2 de septiembre, luego de que el joven regresara a su hogar con una caja de comida (Clap). Familiares del fallecido relataron que en el sitio lo esperaba su asesino.

Enfatizaron que su pareja -con la que vivía desde hace 8 meses- estaba en la casa y escuchó cuando comenzaron a dispararle a Marlon. “Cuando salió para verificar, vio a mi hijo tirado en el suelo muerto. Le dicen que fue su exnovio quien lo asesinó”, señaló Simón Martínez, padre del infortunado.

Agregó que su nuera lo llamó a los pocos minutos para que llegara hasta el sector y cuidará al cuerpo del joven, el cual recibió nueve impactos de balas en el rostro. Detalló que hasta el momento no tenía la identidad del homicida, puesto que la concubina de su muchacho no le ha dado esa información.

Según indicaron fuentes policiales, el homicida huyó del sector en una motocicleta luego de acribillar al joven, debido a que tenía “cuentas pendientes”.

Espera de la furgoneta. Simón Martínez, padre de ultimado, indicó que llegó hasta el sector donde asesinaron a su hijo e hizo vigilia del cadáver durante 11 horas hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la división Contra Homicidios, realizaran el levantamiento del cuerpo a las 9:00 de la mañana del domingo.

Los oficiales realizaron las investigaciones y entrevistaron a los testigos, pero no lograron capturar al asesino.

Desde hacía varios meses, el equipo de funcionarios de la policía científica encargados de recoger a los fallecidos por muertes violentas que se suscitan durante la noche y madrugadas en barriadas populares de la capital, espera hasta la mañana para hacer los levantamientos por cuestiones de seguridad.

Le advirtieron. Familiares del fallecido lamentaron los hechos ocurridos la noche del sábado, donde el joven de 19 años fue asesinado por los celos de su victimario.

“Se lo advertimos cuando se mudó para ese rancho. Él sabía que para donde se iba, es una zona muy peligrosa”, manifestó Simón Martínez, quien evidenció su frustración ante la muerte de su hijo.

Culpó su crianza hacía el muchacho. “Fallé como padre, al igual que su madre. La pobreza y la falta de educación, lo llevó a esta vida. La conclusión fue su muerte”, enfatizó el padre.

Marlon José Martínez Pájaro no tenía trabajo fijo desde que se mudó a Beta Gama. Era el mayor de tres hermanos. No dejo hijos.

Sus parientes exigen a las autoridades que resuelvan el caso y capturen al homicida, para que pague por el asesinato del joven de 19 años.

2017-09-05