Un agresor sexual en serie fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Las Adjuntas, parroquia Macarao del municipio Libertador de Caracas.
El hombre identificado como Rendy José Castillo López, de 25 años, estuvo involucrado en más de 10 abusos sexuales contra mujeres, de entre los 16 y 40 años. Las violaciones ocurrían en La Yaguara, carretera vieja Caracas-Los Teques, Caricuao, Macarao, Mamera y El Paraíso.
El sujeto actuaba con el mismo modus operandi con todas sus víctimas. Además las mujeres lograron reconocer sus rasgos faciales.
Rendy José actuaba con un mismo patrón de conducta como: portaba un arma de fuego y sometía a sus víctimas, amenazándolas de muerte, luego las forzaba a montarse en un vehículo y las llevaba a un terreno baldío, donde las golpeaba y abusaba sexualmente de ellas.
Se conoció que el sujeto era funcionario de la Policía municipal de Carrizal, estado Miranda, y estaba suspendido por hechos administrativos.
Los pesquisas durante la captura le incautaron un vehículo Ford Fiesta, placas AF477MM.
También puede leer nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online