Una trabajadora del Banco Nacional de Crédito (BNC) fue detenida el pasado jueves en la avenida Bolívar norte del municipio Valencia, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Presuntamente, de acuerdo con informaciones, el Cicpc ingresó a las instalaciones de la entidad bancaria para detener a la empleada. Al parecer todo era un protocolo para iniciar unas averiguaciones.
Sin embargo, la mujer fue obligada a subir a una camioneta Toyota que no estaba identificada. El hecho desató una serie de rumores, entre ellos, que el banco había sido robado y se llevaron como rehén a la trabajadora. Las especulaciones fueron desmentidas por las autoridades.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, José Rafael Ávila, negó rotundamente que se tratara de un secuestro. Invitó a los usuarios en redes sociales a ser más responsables con las informaciones. El pasado 4 de mayo en la misma entidad bancaria, se desató un robo donde los delincuentes vestían el uniforme del Cicpc.
2021-05-28
Visita nuestra sección Sucesos.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online