Autoridades de la Policía Municipal de Caroní detuvieron a una comerciante de nacionalidad asiática y su empleada, por la presunta venta de mercancía vencida.
En el procedimiento realizado en Villa Bahía, estado Bolívar, se incautó un lote de mercancías vencidas, y otras cuyos empaques estaban deteriorados.
De acuerdo con la versión oficial, el procedimiento se realizó junto a representantes del Ministerio Público y del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria. El mismo forma parte de una causa abierta por la Fiscalía Tercera con competencia en materia de Delitos Económicos.
El arresto se dio en el local comercial, ubicado en la avenida principal del sector Villa Bahía, en Puerto Ordaz; luego de que la comisión hiciera una inspección técnica del negocio y encontrara la mercancía vencida.
También le puede interesar: Muere venezolano durante intento de robo contra un policía.
En horas de la tarde de este martes, la Policía Nacional Bolivariana detuvo a dos de los propietarios, y dos empleados de una de las dos estaciones de servicio que operan en Guama, municipio Sucre del estado Yaracuy.
La captura de los cuatro hombres dio en medio de una averiguación de la División de Inteligencia Estratégica del referido organismo.
Los sujetos estarían vinculados con el supuesto delito de contrabando de combustible y asociación para delinquir.
Se espera que en las horas próximas se les presente ante un tribunal, para determinar las responsabilidades penales de cada uno de los sospechosos.
Lea más en: Así amasaron una fortuna los dueños detenidos de una gasolinera.
Con información de 800Noticias.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online