Redacción 2001.com.ve / LEHR
Familiares de las víctimas mortales caídas en los presuntos enfrentamientos con funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del país denuncian que algunos de los exánimes fueron asesinados “por ajusticiamiento”, debido que las heridas de bala que les segaron la vida, presentaron entradas frontales y a corta distancia.
Hasta la fecha se mantiene prohibido el acercamiento de comunicadores sociales y reporteros gráficos a la Coordinación Nacional de Ciencias Forense de Bello Monte, por tal razón las labores de investigación se han visto entorpecidas; quedando entonces con las declaraciones de los deudos que se apuestan en los alrededores de la morgue hasta que sean llamados y escoltados para el reconocimiento de los cadáveres.
En conversaciones con algunos familiares, estos solicitaron al Ministerio Público (MP), ordenar una investigación exhaustiva sobre todos los fallecidos, pues presumen que hay mucha gente inocente que murió en medio de la revuelta.
“Pagaron justos por pecadores”, afirman algunos de los familiares, quienes además manifestaron que aun sienten temor de lo que pueda desencadenar esta arremetida.
2015-07-17