Redacción 2001.com.ve / LEHR
Pasadas las siete de la noche de este jueves, dos hechos de violencias se registraron en Los Altos mirandinos, que les cegaron la vida a dos comerciantes residenciados en la zona.
El primero de ellos corresponde a Dani Moitalta (40), quien falleció tras recibir cinco impactos de bala cuando salía de su residencia en la calle El Lago Colinas de Carrizal.
Se conoció que una pareja de motorizados lo intentaron secuestrar y al no dejarse, los agresores lo tirotearon.
Trascendió que el hombre, quien era dueño de la empresa Darpaca, se percató de la intensión de los delincuentes y logró arrollar a uno de los motorizados.
Al momento que colisionó, el segundo lo hirió de muerte en la cara. El Fallecido iba en compañía de una mujer.
A escasos minutos de diferencia se reportó un segundo homicidio de un comerciante, pero esta vez en la población de San Pedro de Los Altos. Manuel De Gouveia (56), recibió una bala en la mandíbula cuando transitaba en su camioneta Chevrolet TDI, negra, placas A76BE0M, por los alrededores de Minalba.
Al parecer varios hombres intentaron secuestrarlo y este aceleró. En medio de la persecución los antisociales lograron herirlo en la cara.
Al momento del intento de rapto, De Gouveia iba en compañía de su hijo, quien tomó el control del vehículo y logró llegar a la estación de Bomberos de Miranda en El Paso, donde los funcionarios lo trasladaron a la emergencia del Victorino Santaella, pero el hombre murió en medio del traslado.
2015-07-03