Los cuerpos de tres pescadores, maniatados y con disparos; en diferentes partes del cuerpo y zona craneal, hallados dentro de una curiara del río Orinoco; en los límites entre los estados Anzoátegui y Bolívar.
El macabro hallazgo lo hicieron familiares de los hombres, identificados como Carlos Solorzano de 40 años de edad; José Castilllo (38) y su sobrino Yosber Flores, (24) quienes salieron a pescar el pasado miércoles 13 de enero; desde el Puerto de Manirote, hasta el río Aro en el estado Bolívar.
Este domingo pasado, al no retornar a la ranchería en la población de El Palmar del Orinoco en el municipio Francisco de Miranda, zona sur del estado Anzoátegui; los parientes y otros pescadores salieron a buscarlos y los hallaron ya en horas de la tarde, cerca de la orilla a bordo de la curiara, en estado de descomposición y cubiertos por mosquiteros.
Se conoció que junto a ellos iban otros dos pescadores que son hermanos morochos y quienes se encuentran desaparecidos.
En la madrugada de este lunes 18, los cuerpos de las víctimas fueron llevadas hasta la morgue del hospital de El Tigre. Extraoficialmente se supo que los tres cuerpos presentan disparos en la cabeza.
Se conoció que José Castillo era el padre de la concejala del Psuv en el municipio Simón Rodríguez; Isael Castillo, y que Yosber Flores era su primo. Mientras que de Carlos Solorzano se supo que residía en Pueblo Nuevo Norte y tenía dos hijos.
Hasta ahora no hay una versión oficial de los hechos pero el Cicpc subdelegación de El Tigre inició las averiguaciones del caso de este triple homicidio.
Visita nuestra sección Sucesos.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online