La mañana de este jueves 3 de octubre lamentablemente encontraron el cuerpo de Mercedes Herrera, de 40 años, desaparecida desde el lunes 30 de septiembre, cuando se dirigía a subir a Ávila para entrenar.
El cuerpo fue encontrado dentro del quinto Madrigal en el cruce 10 de la avenida San Juan Bosco en Altamira, donde la víctima vivía con un familiar, dijo Román Camacho.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y había sido atado en la sala de visitas, según fuentes policiales. Comisiones del CICPC acudieron al lugar del hecho para iniciar una investigación, establecer el móvil del hecho y esclarecer la situación. Se determinó que las cerraduras y puertas de la casa no habían sido forzadas.
Se espera que la causa de la muerte sea determinada en las próximas horas por la sede del Servicio Médico Forense Nacional en Bello Monte. Los familiares de Mercedes se encuentran fuera del país y actualmente viajan a Venezuela.
Sobre la victima:
Mercedes Herrera era licenciada en Comunicación Social y trabajaba de forma independiente
Con información de Román Camacho
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSXw-wsojzZeSGKqzXKFpJQ
Sigue nuestro canal en Telegram: https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q