Un hombre de mediana edad fue hallado muerto en la Cota Mil, sentido oeste- este de San Bernardino, por personas que acostumbran a ejercitarse en dicha vía los domingos.
La víctima, que no poseía documento que lo identificara, se encontraba boca abajo, maniatada y tenía el rostro cubierto con una capucha. Del mismo modo, presentaba una herida de bala en la cabeza.
Durante las experticias del hecho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron varios casquillos de balas junto al cadáver del hombre que vestía unos shorts azules.
Hasta los momentos se desconocen los motivos del suceso.
Por otro lado, se pudo conocer que a la morgue de Bello Monte acudieron los familiares de Alejandro Mesones (47), quien fue asesinado el 1 de enero del 2014 junto a otro hombre en la avenida La Paz, en Caracas.
Su hermano, Oscar Mesones informó que el occiso vivía en La Vega, pero solía concurrir los alrededores del barrio La Coromoto, en San Martín. Manifestó que las autoridades todavía no le han brindado detalles de lo ocurrido.
Con información de Félix Azuaje
Domingo 5/1/2014