El hedor en el estacionamiento del Hospital Universitario de Maracaibo, obligó a un grupo de vigilantes a abrir una camioneta Terios placa VCB-67, color gris en la que se hallaba oculto el cadáver de una dama dentro de una bolsa negra.
El grupo de vigilantes contaron, que la mujer estaba maniatada, y que permanecía ahí desde hace tres días. Inicialmente se dijo que era una doctora del centro asistencial, pero esta versión fue desmentida de inmediato.
“Esa camioneta está aquí desde el miércoles en la noche, pensamos que era de algún médico de acá. Pero no es así” contó uno de los vigilantes.
La mañana de este sábado ha registrado 7 muertes violentas. Uno de los casos que ha conmocionado a la opinión pública zuliana, fue el brutal asesinato de un hombre y sus cuatro hijos en el municipio Jesús Enrique Lossada (a 1 hora de Maracaibo). Cuando dos pistoleros dispararon sin compasión al hombre y sus hijos.
Mientras que en el municipio Mara, un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, murió en manos de la delincuencia por resistirse al robo./Nota de Prensa