Los cuerpos sin vida de siete hombres, con signos de tortura y tiros de gracia, fueron encontrados en una parcela del poblado de Jahuara II, estado de Sinaloa, en el noroeste de México, informaron hoy fuentes oficiales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado indicó en un comunicado que los muertos, hallados en jurisdicción del municipio de El Fuerte, presentaban impactos de arma de fuego y agregó que, dos cuerpos estaban atados de pies y manos, y uno más esposado.
Además, los cadáveres se encontraban boca abajo y presentaban huellas de neumáticos, por lo que las autoridades asumen que los autores del crimen pasaron un vehículo sobre los cuerpos de las víctimas.
Las autoridades indicaron que los occisos permanecen en calidad de desconocidos.
Los peritos de la Fiscalía comenzaron las investigaciones correspondientes, mientras que una funeraria local levantó los siete cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense para que la autopsia de ley.
El pasado 2 de agosto en el mismo sitio fueron localizados los cuerpos de tres sujetos, quienes fueron muertos a tiros por desconocidos, y el 17 de junio la policía también había localizado a otros cinco cadáveres. /EFE