Lysaura Fuentes
Tres cadáveres, uno de ellos era venezolano, fueron hallados este miércoles en una trocha que conecta con la ciudad de Ureña, en el estado Táchira, zona fronteriza.
Familiares reconocieron uno de los cadáveres. Era un hombre que pasaba mercancía por la frontera. Los otros dos fallecidos aún no han sido identificados.
Las víctimas tenían entre 25 a 30 años. Vecinos de la zona fueron los que alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de los cadáveres.
Trochas de muerte
El pasado 21 de enero reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre en la trocha conocida como la 51, zona fronteriza con Venezuela.
El hombre que no fue identificado presentó cuatro disparos en la cabeza. En el sitio se encontraron las conchas de proyectiles calibre 9mm.
La víctima, de alrededor de 30 años, fue arrastrada del lado venezolano a esa trocha fronteriza con Colombia. El hombre tenía un tatuaje con el nombre de “Keiner”.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online