Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Esclarecen asesinato de Hender Méndez en Petare: Un hombre de 56 años lo estranguló

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 03:06 am
Suscríbete a nuestros canales

Hender Ivan Mendez Duarte de 18 años de edad perdió la vida el pasado 11 de marzo en el sector Palo Verde, específicamente en una zona denominada como El Laberinto en la parroquia Petare del municipio Sucre; sin embargo su fallecimiento generó dudas entre vecinos y detectives, por lo que se emprendió una investigación.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este del Cicpc, realizaron y encontraron las pesquisas de rigor para lograr recrear los hechos y detener al responsable.

El asesino ya confeso, se identificó como Joel Enrique Tovar Hernández de 56 años de edad, vecino y compañero de hogar que con amplia regularidad sostenía fuertes discusiones con el hoy occiso.

Las indagaciones del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinaron que la víctima y su agresor tenían problemas de convivencia constantemente.

Hender Méndez llegó de Barinas para estudiar y encontró la muerte

Mendez Duarte provenía del estado Barinas y llegó a la ciudad capital con la finalidad de cursar estudios.

El joven se residenció al estar en La Gran Caracas en la vivienda de Tovar, pero testigos refieren que en varias oportunidades, estos habrían discutido.

Para el día en el que el crimen aconteció, se generó previamente una acalorada discusión. Luego, el agresor se abalanzó sobre la víctima y lo estranguló.

Inmediatamente, el quincuagenario modificó la escena del suceso con la intención de simular que el joven había fallecido por causas naturales; lo que le ayudaría a evitar su responsabilidad penal.

Hender Ivan Mendez Duarte quedó sin signos vitales en una casa sin número de la calle 10 en las denominadas escaleras principales del referido sector petareño.

La detención de Joel Enrique Tovar Hernández se realizó en Bello Campo, parroquia y municipio Chacao del estado Miranda.

El individuo, quien estaba en libertad plena y quien creyó haber escapado de la justicia; quedó ahora a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sucesos: https://2001online.com/seccion/sucesos/