Redacción 2001
Este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre el esclarecimiento de un doble asesinato ocurrido en la parroquia Coche.
Rico declaró que las víctimas, identificadas como Douglas Augusto Silva, de 60 años, y su pareja Jessica Herrera, se encontraban en su residencia, ubicada en las adyacencias de la estación de servicios PDV del referido lugar, cuando fueron sometidos y asesinados por cuatro personas quienes portaban armas blanca y un bate de aluminio. Posteriormente, trasladaron los cuerpos hasta una alcantarilla donde fueron abandonados. El jefe del Cicpc manifestó que los cuerpos, tanto de la dama como del hombre, fueron localizados en el río Guaire en avanzado estado de descomposición. Uno fue rescatado a la altura de la parroquia el Recreo y otro en Chuao.
Tras las investigaciones realizadas por los sabuesos de este cuerpo de seguridad se logró dar con los autores intelectuales de este hecho, quienes responden a los nombres de Jesús Rafael Sierra Bello, de 35 años, Álvaro Luis Olivo, de 27 años, Dayana Josefina Pacheco Cisneros, de 37 años y un sujeto apodado “El cahorro” que actualmente está en fuga.
Se conoció que le móvil del homicidio fue el robo pues despojaron a la pareja de 500 dólares en efectivo. Los fallecidos eran comerciantes, laboraban el Mercado de Coche.
Putrefacto. Un funcionario de la Guardia del pueblo fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición este lunes dentro de una base de misiones localizada en los alrededores de una planta de cemento en el kilómetro 1 de la carretera Panamericana.
La víctima quedó identificada como Edgar Colmenares, sargento primero del citado organismo militar, su cuerpo presentaba tres disparos.
Versiones policiales indicaron que en el momento de su muerte Colmenares se encontraba de guardia, presumen que el móvil de este crimen fue el robo, pues su arma de reglamento no estaba en lugar del suceso. Igualmente, se conoció que el principal sospechoso de este homicidio es el compañero del fallecido, el sargento segundo Ángel Eulises Solís quien actualmente está huyendo de la justicia.
Funcionarios del Cicpc se presentaron en el lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo.
2018-11-12
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online