Evacúan centro comercial en Caracas tras conato de incendio: 7 de noviembre

La zona permanece bajo vigilancia mientras se investigan las causas del suceso 

Sabado, 07 de noviembre de 2026 a las 10:42 am
Evacúan centro comercial en Caracas tras conato de incendio: 7 de noviembre

Un incendio en la sede del Ipasme, ubicada en el centro comercial Plaza Páez de El Paraíso en Caracas, movilizó a los cuerpos de seguridad la mañana de este sábado 7 de noviembre. 

De acuerdo con el reporte del periodística Roman Camacho, las llamas se registraron a las 9:00 a.m., generando alarma entre los ciudadanos que residen cerca de lugar. 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas llegaron al sitio para apagar el fuego. Hasta el momento las autoridades no reportan personas heridas, mientras los expertos profundizan en las indagaciones para esclarecer los hechos. 

Respuesta de los bomberos en el Ipasme 

Los equipos de rescate ingresaron al centro comercial para revisar las escaleras mecánicas y los espacios afectados por el humo, con el objetivo de evitar daños mayores en las instalaciones.

Mientras, los especialistas iniciaron las pesquisas necesarias para identificar el origen del fallo eléctrico que desató el humo y la emergencia.

Por su parte, los cuerpos policiales ordenaron la salida temporal de los habitantes de los edificios cercanos para proteger sus vidas. La zona permanece bajo vigilancia mientras los técnicos revisan el lugar para garantizar que no existan riesgos ocultos.

La noticia sigue en desarrollo... 

Visite nuestra sección de Sucesos.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América