En horas de la noche de este miércoles murió el oficial jefe de la PNB Vinicio Jesús Albornoz Ramírez tras registrarse una explosión dentro de su vivienda. Se pudo conocer que el oficial hacía un hueco en el suelo de su casa.
La muerte de Albornoz Ramírez ocurrió de manera inmediata indicaron los galenos de la emergencia del hospital Manuel Noriega Trigo, de San Francisco, a donde lo trasladaron algunos allegados.
Albornoz, de 35 años de edad, presentó lesiones en todo el cuerpo y la explosión le amputó la mano izquierda, según el reporte médico que comparte el portal Noticia al Minuto.
La onda expansiva también afectó a la esposa del oficial y a su hijo, quienes se encuentran internados con diagnóstico clínico reservado.
Se pudo conocer que Albornoz egresó en la tercera promoción que produjo la formación de oficiales de policía en la UNES.
También le puede interesar: Investigan desaparición de trabajadora de Senamecf: Hay cinco detenidos.
En un hecho aislado, un recluso de 56 años de edad, quien estaba en los calabozos del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Portuguesa (PEP), fue localizado sin vida en su celda. Se trata de Rafael Ángel Agüero Heredia, quien estaba detenido por el delito de abuso sexual.
El reporte oficial señala que los agentes de la sede, ubicada en la urbanización Villas del Pilar en Araure, se percataron de lo ocurrido el viernes 17 de marzo.
Lea más en: Así hallaron en un calabozo policial a hombre detenido por abuso sexual.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online