Dos hombres pertenecientes a una banda de extorsionadores que opera en el estado Aragua, terminaron ultimados durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la entidad central.
Los antisociales que perdieron la vida fueron identificados como Jackson Herrera, alias El Gringo y Jesús Barreto, quien respondía al remoquete de El Boloña.
Según la información extraoficial, los hombres eran miembros de la banda Viejo Viejo, grupo hamponil con un alto prontuario policial, que tienen en su haber diversos casos de extorsión. Los bandidos amenazan a los locales comerciales en el estado Aragua, con atentar en su contra con granadas fragmentarias, si no pagan las dádivas que ellos solicitan mensualmente.
La Brigada contra Extorsión del Cicpc en Aragua, junto a comandos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) realizaron un operativo especial la noche del miércoles en el barrio San Vicente, de la ciudad de Maracay, ya que tenían información sobre el paradero de los bandidos pertenecientes a la banda de Viejo Viejo.
Los funcionarios policiales tomaron la zona y se produjo un intercambio de disparo con un grupo de hombres, que disparó contra las comisiones policiales.
Durante la reyerta, los dos sujetos heridos de bala, fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, pero al cabo de su ingreso dejaron de existir.
La policía logró recabar en el lugar del suceso un arma de fuego, calibre nueve milímetros y un revolver, así como una granada fragmentaria, que ameritó la presencia de especialistas para su recolección.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE