sábado, enero 23, 2021

Faes abatió a 11 en varios operativos

2001.com.ve | Dadniuska Aristigueta

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) realizaron diferentes operativos durante la semana donde resultaron neutralizados 11 ciudadanos.

El más reciente se llevó a cabo durante la mañana de este viernes en la parroquia Petare. En el despliegue resultaron abatidos cinco sujetos, tres de ellos identificados como Luis José Pérez Vielma, alias “El Chupeta” quien fue abatido en el sector Los Terrenos, Alexander Rafael Castro alias “El Alex” quien cayó en la zona de Maca y Jesús Rubén Medina Rivera quien fue ultimado en el barrio Guaicaipuro, además hay otros dos sujetos sin identificar quienes fueron dados de baja en Los Aguacaticos.

En otro operativo resultó muerto alias “El Chen!” en Ciudad Tiuna Parroquia El Valle. Este miércoles también resultaron abatidos tres sujetos dentro de una apartamento ubicado en uno de los edificios de la Gran Misión Vivienda en Montalban, otro en la parroquia la Vega y uno más en Ruiz pineda, estos últimos nos fueron identificados. Se recolectaron varias armas de fuego.

2018-06-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM