sábado, enero 16, 2021

Faes da de baja a asesinos de militar

Redacción 2001

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el estado Guárico, dieron muerte a dos presuntos antisociales implicados en el asesinato del Coronel jubilado (Fanb) Edgar Omar Osoro Pérez (66), el pasado 8 de enero.

Los efectivos, realizaron diversas labores de investigación en Calabozo, tras el asesinato del Coronel Osorio, logrando desplegar un operativo en la zona para dar con la captura de los presuntos delincuentes implicados.

Cuando los efectivos policiales llegaron al sector La Represa y despliegan un operativo de saturación y contención de área, logran observar un vehículo con las características denuncias por vecinos por lo cual se hace una llamado de alto, pero los sujetos a bordo del vehículo evaden la comisión y emprenden una veloz huida.

Todo esto generó una persecución que terminó en un enfrentamiento donde los dos antisociales caen neutralizados quedando identificados como Alexander Javier Díaz Lovera (37) alias “El Negro” y Jesús Andrés Lucena (36) alias “El Guaro”.

 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM