Un adolescente sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo tras electrocutarse mientras cargaba su celular en el estado Falcón.
También te puede interesar: La ciudad de Chicago tendrá el centro de tecnología más avanzado del mundo (+Detalles)
Un joven adolescente de 12 años, sufrió quemaduras de segundo grado en la mano izquierda, en parte de las costillas y una pierna. El lamentable hecho ocurrió el pasado martes 23 de julio en la localidad de San José de Cocodite, municipio Falcón, estado homónimo.
De acuerdo con la reseña de Caraota Digital, medios locales indican que el joven estaba en su casa cargando su celular, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica. Al percatarse de lo sucedido, los familiares le brindaron primeros auxilios.
También te puede interesar: Conozca los empleos remotos que pagan hasta $100.000 en Miami (+Lista)
Sin embargo, sus quemaduras eran muy graves, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital Pueblo Nuevo. Inmediatamente fue admitido y hospitalizado, donde los doctores determinaron que las quemaduras del joven son de segundo grado.
A pesar de recibir tratamiento, necesitó atención especializada por la severidad de las quemaduras. Por lo que fue trasladado hasta el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo. Actualmente, recibe la atención y el tratamiento necesario.
También te puede interesar: Nueva York | BJ’s Wholesale Club busca auxiliar de panadería (+Salario)
Cabe destacar que a inicio de mes, un niño de 6 años se electrocutó al pisar un cable en el suelo. Motivo por el que las autoridades exhortan a los ciudadanos a revisar las instalaciones y equipos eléctricos para prevenir más casos como estos.
Con información de Caraota Digital.
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q