Francis Ninoska Ramos, de 43 años de edad, murió en el Hospital Dr. Ernesto Regener, ubicado en Río Chico, estado Miranda, cuando permanecía bajo resguardo policial. La mujer era madre de una adolescente de 13 años, la cual murió tras sufrir una hemorragia genital y contusiones generales, además de parasitosis, como consecuencia del abuso sexual por parte de su padrastro.
Ramos estaba bajo custodia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por el fallecimiento de su hija; la mujer sabía que la menor era abusada por su pareja sentimental y lo ocultaba.
Lea también: Un polimiranda asesinó a su pareja de un disparo en la cabeza.
Según el reporte de Diario La Calle, Francis Ninoska empezó a presentar malestar y vómitos en el comando policial, razón por la cual la llevaron hasta un centro de salud, donde falleció por causa de una hemorragia interna.
Los médicos le apreciaron contusiones en el abdomen, y la mujer acusó a su pareja sentimental de haberla golpeado. Dijo que las agresiones eran recurrentes.
Sin embargo, su versión está en investigación, ya que en la foto que circuló tras la detención de la mujer, no presentaba señales de ninguna lesión.
Mujer y su pareja detenidos
Su pareja, Jorge Luis Mendoza, de 45 años, quedó detenido por abusar sexualmente de una adolescente, en el Estado Miranda.
Lea también: Peligroso delincuente murió tras enfrentarse a la PNB en la frontera.
Funcionarios de la PNB lo capturaron recibir la denuncia. Posteriormente, la víctima murió en el Hospital Dr. Ernesto Regener ubicado en Río Chico.
Además de sufrir el abuso en varias oportunidades, presentaba lesiones de gravedad.
Su madre, Francis Ninoska Ramos, también resultó detenida en San José de Barlovento, estado Miranda.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q