Tras la muerte de Génesis González 24 años y su madre Isabel Marina Benavides de 53, familiares y vecinos de las calles La Arenera y Barinas de Campo Alegre, en Maracay, estado Aragua, solicitaron a las autoridades justicia y se aplique todo el peso de la ley para José Antonio Solorzano, conocido como “El Compadrito” por asesinar a su exesposa y a su exsuegra.
Te puede interesar: Niña de ocho años cayó al vacio desde un quinto piso (+Detalles)
Reconocieron que el hombre se encuentra internado en el Hospital Central de Maracay, y poco a poco se ha ido va recuperando después de haber intentado suicidarse ingiriendo presuntamente ácido de batería.
Declaraciones
“Ese hombre no morirá, tiene que vivir para que pague en esta tierra por la muerte de mis dos vecinas, el hombre cometió el doble crimen en forma premeditada, llegó a la casa cegado por los celos con la intención de matar a su expareja y a su progenitora, ese señor tenía antecedentes penales, no entiendo porque una muchacha tan bonita se metió a vivir con “El Compadrito”, dijo la vecina María Angélica Peralta.
Por su parte, Lucio Jiménez, no compartió la idea de desearle la muerte a otro ser humano. “Entiendo que hay leyes y sé que “El compadrito” no va a morir, tiene que vivir para que reciba todo el castigo, porque fue un doble homicidio con alevosía y premeditación” aseguró.
Mario Salas, señaló que “El Compadrito” tenía antecedentes penales, antes de cometer el crimen hubiera pensado en sus hijos” consideró.
Con información del Periodiquito.
Te puede interesar: Detienen a una adolescente por microtráfico de drogas en Valencia
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q